Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

retraso entrega producto

11-01-2016 11:51
Autor:
mj_84
‎11-01-2016 11:51

Hola , en noviembre hice un pedido en tienda y debería de haber llegado a finales de noviembre pero aún hoy sigo sin el producto . supuestamente , según la chica de la tienda, debería llegar esta semana, pero como cada vez que he ido a reclamar siempre llegaría en la semana siguiente y no ha sido así. Mi pregunta es la siguiente me dijeron que tendría una gratificación por tal error, ¿me podrían decir que gratificación me corresponde? Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-01-2016 12:08
‎12-01-2016 12:08

Hola @mj_84

Para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con todos tus datos, la tienda donde realizaste el pedido y el número, una vez rellenado puedes enviarme un privado con la misma información para poder localizar el caso y gestionarlo con la tienda que nos indiques. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-01-2016 15:06
‎12-01-2016 15:06
Muchas gracias. Voy a esperar hasta final de semana, si la alfombra sigue sin llegar no dudaré en ponerme en contacto contigo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?