Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

retraso y desatencion tienda online

13-07-2017 15:22
Autor:
mariofdelrio
‎13-07-2017 15:22

Buenas tardes,

He realizado un pedido online hace 10 dias, concretamente el 1783749. Llevo varios dias intentando contactar con el servicio de atencion al cliente online, tanto via e-mail, como por telefono, con esperas de mas de 30 minutos, y no hay manera de hablar con nadie.

Puedo llegar a entender que haya un retraso, que el servicio este saturado, pero me parece una total desatencion por parte de Leroy Merlin, que en 10 dias nadie se ponga en contacto conmigo, y que ni si quiera tenga posibilidad de contactar con vosotros para informarme de la situacion de mi pedido. He llamado a las oficinas centrales, ido a la tienda fisica, y nadie es capaz de decirme nada, simplemente que lo siga intentando.

Mi compra me corria mucha prisa, y contaba con tenerla ya entregada la semana pasada, y ahora con toda esta situacion de incertidumbre y desatencion, ya no se si esperar y quedarmelo o si comprarlo en otro sitio y devolver el vuestro cuando me llegue. Si dierais algo de soporte en este sentido seria de gran ayuda, y me parece que es el minimo que deberiais hacer.

Un saludo

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-07-2017 11:17
‎14-07-2017 11:17

Hola @mariofdelrio,

Sentimos las molestias. Te confirmo que hemos pasado tu caso a los compañeros de tienda online para que puedan darte la información que necesitas, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 12:27
‎18-07-2017 12:27

Buenos días,

Sigo sin tener ninguna noticia, y sigue siendo imposible contactar por telefono. De verdad que me estoy quedando a cuados con el soporte nulo que estais dando. ¿Es tan complicado dar una respuesta sobre la situacion del pedido para que yo pueda decidir lo que voy a hacer?

Community Manager
‎18-07-2017 13:03
‎18-07-2017 13:03

Hola @mariofdelrio,

Los compañeros están trabajando en el caso, de todos modos hemos pasado nota de nuevo. 

Sentimos la demora, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?