Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

sin verguenzas

30-04-2020
Autor:
Highlighted
‎30-04-2020 13:32

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

Les compensa perder la confianza de los clientes de esta manera?

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?