Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

solicitud cancelacion pedido online

03-05-2018 10:41
Autor:
anajimenez181
‎03-05-2018 10:41

Buenos dias, el dia 1 de mayo realice un pedido online y quiero cancelarlo, he escrito varios correos a atencion al cliente y a devoluciones y no me han contestado. He llamado por telefono pero es imposible hablar con un operador.

Mi pedido es 2176318 y quiero cancelarlo y que no me lo envien y que me realicen la devolucion del pago.

Atentamente.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-05-2018 15:01
‎04-05-2018 15:01
Hola @anajimenez181. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la cancelacion y devolucion solicitada. Conntactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 21:52
‎16-05-2018 21:52
Hola, quiero anular una solicitud de pedido, no ha sido abonada pues no llegamos a dar los datos de la tarjeta. Es para evitar que pueda haber algún problema en cuanto al stock de lo que hemos pedido pues vamos a realizar la compra en tienda directamente. Muchas gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 22:13
‎16-05-2018 22:13

Hola, yo ya escribí a este foro sobre lo mismo pero quiero insistir en ello, quería cancelar un pedido que hice online. Hoy he llamado 6 veces a tienda online y una de ellas me tuvieron esperando 1 hora y 15 minutos. Quiero cancelar un pedido (2171378) que hice el 27 de Abril que aun no ha llegado. 

 

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?