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solicitud cancelacion pedido online

RESUELTAS
09-07-2018 11:28
Autor:
gesks0
‎09-07-2018 11:28

Buenos días:

El día 26 de junio de 2018 realicé una compra (refencia 2270292).

En el momento de la operación la página del producto me indicaba que el plazo de entrega sería de 7 días. No obstante después de realizar el pago se me informa de que será entregado el día 17 de julio.

Ante la necesidad de disponer en un periodo más breve de tiempo de los productos, decido anular el pedido y adquirirlos en tienda física, acción que ya he realizado.
Intento cancelar el pedido por los cauces que la tienda ONLINE dispone: teléfono 900 813 344 (con más de medio centenar de llamadas sin conseguir contacto con un operador) y a través del formulario alojado en la pestaña de "Atención al cliente: Contacto y opinión" (en tres ocasiones, sin obtener respuesta, a pesar de la frase: "Hemos recibido tu petición. En breve nos pondremos en contacto contigo" que aparece una vez enviado el mensaje).

Todo ello con el objetivo de evitar el envío y demás trámites, puesto que si la cancelación no se produce, procederé a la devolución del producto en el momento en el que se me haga la entrega, puesto que como ya dije, adquirí los productos en la tienda física más cercana.

Hoy,  9 de junio, consulto el estado del pedido y ha pasado de "gestión" a "preparación", de lo que es fácil deducir que no ha sido cancelado aún.
Mi conclusión es que el servicio de atención al cliente de la tienda ONLINE, al menos en mi caso no ha existido, y que no volveré a realizar en ésta ninguna compra; y que además debo compartir mi experiencia con otros posibles compradores a través de redes y foros (incluida esta comunidad).

Gracias.

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-07-2018 10:02
‎11-07-2018 10:02
Hola @gesks0. Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en contestarte. En relación con tu solicitud de cancelación, nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han remitido un correo electrónica para informarte al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 15:06
‎11-07-2018 15:06
Buenas tardes:
Soy comprador habitual de tiendas físicas de Leroy Merlín y jamás he tenido un problema.
También compro con frecuencia través de internet en otras compañías, pero nunca lo había hecho en la tienda ONLINE de Leroy Merlín. El motivo de mi descontento es que resulta muy difícil rectificar o anular un pedido (he tenido que intentarlo por teléfono en decenas de ocasiones para conseguir por fin hablar con un operador y también con tres correos electrónicos hasta obtener respuesta), mientras que en otras webs de venta ésta acción resulta sumamente sencillo, incluso desde la propia página.
Espero que facilitéis los procesos para conseguir que los clientes puedan modificar o anular pedidos (por supuesto en un plazo razonable desde el momento de la compra) y mejoréis el acceso al servicio de atención al cliente.
Muchas gracias.
Community Manager
‎13-07-2018 12:30
‎13-07-2018 12:30
Hola @gesks0. Te agradecemos que nos cuentes tu experiencia como cliente y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta tu sugerencia para intentar mejorar el servicio a nuestros clientes. Gracias y un saludo.

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