Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

suelo vinilivo venta flash

11-03-2018 22:35
‎11-03-2018 22:35

Hola , estoy buscando un suelo vinilico en clic para poner en mi salón , he visto que en la venta flash  teneis varios suelos en clic  que no sé de que marca son y nunca os los viera a la venta  y la información que dáis de ellos es escasa podríais decirme algo más de ellos? que capa de uso tienen ?espesor total?  también me he fijado que en la portada donde salen todos los suelos de la venta flash pone un precio http://www.leroymerlin.es/productos/ventas_flash_online/suelos_vinilicos_y_revestimientos_de_pared.h... y entras en el articulo y pone otro que es completamente diferente http://www.leroymerlin.es/fp/81954655/-suelo-vinilico-wood-red-versaille?pathFamilaFicha=x01370 supongo que  19.65€ es precio por metro y  50.50€ precio de la caja de 2,57m2 ?,me podéis dar más caracteristicas de estos suelos? 

Gracias 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎11-03-2018 22:41
Animador
‎13-03-2018 21:33
‎13-03-2018 21:33

Hola @MomentosInspira

Efectivamente, el precio que se muestra en la oferta es el precio por metro cuadrado. Al comprarlo el precio varia porque el paquete trae más cantidad de un metro, por lo que el precio se incrementa de forma proporcional a la cantidad Emoticono feliz

Como son muchas características y varios modelos ¿qué te pareces si te llama un asesor especializado en suelos y te orienta sobre la mejor opción para tu hogar?

Si te parece buena idea, facilitame por mensaje privado un teléfono o un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎19-03-2018 09:16
‎19-03-2018 09:16
Hola , gracias por la respuesta , ya he visitado el nuevo centro leroymerlin de vigo y ya me han asesorado y ya he elegido mi nuevo suelo! deseando colocarlo! Gracias de nuevo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?