Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tablero aglomerado hidrofugo que no no es hidrofugo

03-06-2015 16:56
Autor:
Joseant
‎03-06-2015 16:56

Hola,recientemente compre en leroy un tablero aglomerado hidrofugo,primeramente quiero decir que en la pagina de leroy "como elegir tablas y tableros" indican que dicho tablero es para interior y exterior,asi que despues de leer que era hidrofugo y que era para exterior me decidi a ir a comprarlo y que me lo cortasen,pero despues de perder un dia de trabajo con mi proyecto  me di cuenta que de hidrofugo tiene  poco o nada ,recuerdo que la palabra hidrofugo significa que relele el agua y si a ello adjuntamos la informacion de que es para exteriores ya ni te cuento,pues bien dicho tablero se hincho en cuanto estuvo 5 minutos en contacto con el agua y sin estar en la calle ,otra cosa muy distinta es que indiquen en todo caso que es antihumedad pero antihumedad e hidrofugo para exteriores son dos cosas bien distintas.Resumiendo que dia de trabajo perdido en la realizacion del proyecto ,mas una tarde en ir a por el material  y una tarde ,mas que perdere en ir a reclamar total 2 dias eso de momento....

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎04-06-2015 07:46
‎04-06-2015 07:46

Hola @Joseant, sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos facilites tus datos a través del siguiente formulario para gestionarte la incidencia de la forma más breve posible. Una vez que rellenes la información, puedes ponerte en contacto conmigo por privado si te pudiera ayudar en la resolución de dicha incidencia. Muchas gracias!!

Aprendiz de Bronce
‎04-06-2015 10:19
‎04-06-2015 10:19

Hola de nuevo, hice lo que me indicaste ,rellene los datos y la reclamacion pero despues al dar a enviar me indica que ocurrio un error y que lo intente mas tarde,como comprenderas estoy perdiendo demasiado tiempo con este tema para que encima me ocurran este tipo de sorpresas tan desagradables 

Oficial de Plata
‎04-06-2015 11:45
‎04-06-2015 11:45

Hola @Joseant, siento las molestias ocasionada. Paso a ponerme en contacto con usted por medio de un mensaje privado para agilizar la incidencia.

Disculpe las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?