Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

talleres

28-01-2018 11:16
Autor:
Pili67
‎28-01-2018 11:16

BUENOS DIAS, ES UNA VERGUENZA CADA VEZ QUE ME APUNTO A UN TALLER  Y CON TIEMPO NADA MAS ANUNCIARLO ES IMPOSIBLE QUE ME ACEPTEN. 

ESTO ES UN ENGAÑO''''''''' COMO HAY QUE HACER PARA QUE TE ACEPTEN

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-01-2018 12:28
‎28-01-2018 12:28

Buenos días @Pili67

Hace unos días tuve un cliente que le pasaba lo mismo, no sabíamos si era por que no le dejaba el programa informático o por que el curso ya tenia demasiados asistentes.

Lo que hicimos fue ponernos en contacto con la tienda mediante un correo para ver si se podía apuntar y esta le tenia que decir si podía o no apuntarse.

Si el taller es de la tienda de leganes te lo puedo tramitar personalmente y si es de otra tienda me lo comunicas y me pongo en contacto con la tienda que lo realiza o manda un correo a la tienda que te contestarán enseguida.

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad y espero que sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎28-01-2018 15:18
‎28-01-2018 15:18
Buenas te pediría que si puedes tramitarmelo, gracias
Animador
‎30-01-2018 13:34
‎30-01-2018 13:34

Hola @Pili67

hemos revisado tu solicitud y está tramitada. Tienes que haber recibido un mensaje privado informando de que el taller tiene todas las plazas ocupadas. Lamentablemente nuestros talleres tienen un aforo máximo y se respeta el orden de inscripción.

Todas las solicitudes que no tienen plaza, quedan en lista de espera por si algún participante no pudiese acudir, para que puedan ocupar esa plaza libre.

Esperamos verte en próximos talleres Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?