Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

targeta club leroy merlin

22-11-2015 15:35
Autor:
antonio69
‎22-11-2015 15:35

hola me acaba de llegar la targeta del club leroy merlin.solo es para descuentos o tambien vale para pagar y lo cobren a final de mes.es que me la ice ace año y aora me an mandado la nueva.

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎23-11-2015 10:02
‎23-11-2015 10:02

Yo tengo la tarjeta club y creo que la posibilidad de utilizarla como monedero no existe.. es para acumular puntos y obtener descuentos

Animador
‎24-11-2015 00:49
‎24-11-2015 00:49

Hola @antonio69, @Javierin,

Comentar que también existe la alternativa en la cual puedes financiar tus compras con la tarjeta Leroy Merlin.

Para tener esta opción debes solicitarlo en tu tienda, y presentar la documentación requerida; posteriormente el servicio financiero determinara el saldo disponible a financiar.

En Leroy Merlin ponemos a tu disposición diferentes formulas de financiación, con las que puedes pagar cómodamente tus compras. Puedes solicitar más información en tu tienda.

Adicionalmente te dejo un link donde podran ver más información.

http://www.leroymerlin.es/dms/leroyMerlinKit/pdfs/servicios/SimuladorFinanciero_553x370px.jpg#financ...

Un saudo,

Animador
‎24-11-2015 10:19
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2017 20:53
‎20-07-2017 20:53

hola  buenas tardes,tengo una duda tengo hace tiempo la targeta club leroy ,la he usado bastante por un  cambio que he hecho de domicilio ,que he de hacer para poder imprimir o recibir los cheques regalo,ya que cambie el email tambien hace tiempo y tampoco los puedo sacar ,gracias

Community Manager
‎21-07-2017 10:56
‎21-07-2017 10:56

Hola @olvido1969,

En primer lugar te recomendamos que solicites los cambios necesarios para que recibas toda la información, para poder realizar las actualizaciones tienes que mandar un correo a club@leroymerlin.es o escribir al correo postal Avenida de la Vega, número 2, Alcobendas, Madrid 28108, con la siguiente información:

- DNI (escaneado o fotocopiado)

- Número de la tarjeta Club Leroy Merlin

- Cambios que solicita

Por otro lado, si te acercas al punto de información o al espacio destinado al Club Leroy Merlin de cualquiera de nuestras tiendas los compañeros te informarán de los cheques que tienes vigentes y de como puedes disfrutar de ellos. 

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?