Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tienda online

06-09-2016 10:11
Autor:
ferpitas
‎06-09-2016 10:11

Hola, hace 15 o 20 días hice una compra por internet, ha sido el mayor fiasco de mi vida en cuanto a la compra online se refiere. Os cuento! se ha retrasado casi 20 días, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que el pedido se retrasaba, en el seguimiento de la pagina web solo ponia "en gestión". visto esto llamo a atención al cliente y me dicen que esta en gestión, y que no pueden decirme nada más. Al cabo de 5 dias de esta llamada, oH milagro! me llaman de leroy merlin para decirme que mi pedido se ha retrasado (por si no me habia dado cuenta) y que el lunes lo tendria en mi dirección. A la pregunta: ¿por qué no se me ha informado antes? la respuesta: silencio! a la pregunta: ¿ustedes ven normal 20 días para una compra? respuesta: silencio! Ante mi cabreo, la operadora: silencio!

Aqui no acaba todo, resulta que despues de recibir mi pedido, me dispongo a montarlo y resulta que viene super golpeado, una esquina destrozada! en 20 dias no han tenido tiempo de mandarme uno que no estuviera golpeado?.

Al final tengo que ir a una tienda fisica, y cambiar el producto, perder el tiempo y lo que iba a ser super rapido, se ha convertido en una perdida de tiempo y de dinero.

No vuelvo a comprar on line, y me planteo volver a confiar en leroy merlin para comprar nada!

¿os habia pasado algo parecido antes con Leroy Merlin?

1 RESPUESTA
Animador
‎09-09-2016 20:45
‎09-09-2016 20:45

Hola @ferpitas,

bienvenido a La Comunidad. Lamentamos la mala experiencia y esperamos poder solucionar a la mayor brevedad tu caso.

Para ello necesitamos que nos rellenes este cuestionario y desde la tienda online se pondrán en contacto contigo.

Para cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto conmigo o escribirnos en el foro correspondiente.

Un saludo,

Lorena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?