Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tira led RGB

20-11-2015 13:47
Autor:
Javierer
‎20-11-2015 13:47

Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por la compra de una tira led en nuestra tienda de Leroy Merlin Vitoria.
Le pedimos disculpas por no haberle informado en el momento de la compra,  que en este producto queda electricidad en el circuito de forma residual, y generalmente se queda levemente encendido.
Debido a las molestias ocasionadas, precedemos a la devolución del importe del producto.
Ha de acudir a tienda con el producto y el ticket y le reemboslamos el importe del mismo.

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎20-11-2015 13:49
‎20-11-2015 13:49
Hola
En respuesta a la solución de devolver el producto es que este está instalado.
Quiero decir con esto de que no se trata de una bombilla que pueda devolver ya que no funciona correctamente.
Se trata de una tira de led que lleva un transformador y un mando.
Al pulsar el mando no se apaga. Ahora lo que usted me pide es que como no se me informo de que esto funciona de esa forma, despegue la tira led y desintale el transformador y sus cables.
No estoy de acuerdo y no me parece una solución al problema.
En mi opinión si el funcionamiento es correcto y es como dicen que es, no veo ni en su centro ni
En la web nada que diga no solo a mi si no al resto de clientes de ese funcionamiento.
En mi opinión el transformador esta defectuoso ya que no cierra el circuito.
Me gustaría que fuera reparado, ahora añadir las molestias de desista lar todo el tenderete,,,,,,
Me alegra saber lo bien que funciona el servicio postventa.
Aprendiz de Plata
‎20-11-2015 13:50
‎20-11-2015 13:50
Estimado cliente,

Por las características del problema que usted nos translada, consideramos que el problema no es del producto sino de una incompatibilidad entre su instalación eléctrica y nuestro producto.

No obstante, si usted está completamente convencido de que el problema es del transformador del citado prodcuto, no tenemos ningún inconveniente en cambiarselo. Traiga el transformador defectuoso y le daremos otro; de esta manera no tendrá que desmontar toda la instalación.
Aprendiz de Plata
‎20-11-2015 13:52
‎20-11-2015 13:52
Hola
En ningún momento le he asegurado firmemente que el transformador este defectuoso, no soy quien para decidir tal cosa.
Tampoco puede usted achacar el problema a que mi instalación esté defectuosa o si quiera exista una posibilidad de incompatibilidad.
El producto se conecta a 220v un enchufe, que para eso trae la clavija.
Deje de poner en duda  mi instalación.
Tengo un producto que he comprado en su centro y no funciona correctamente.
Puede usted devolvérmelo,cambiárselo, etc
Petróleo que no me puede decir que es problema de instalación,
En mi opinión debería de reparar meló ya que está en garantía, y no he realizado un uso inadecuado del producto.
Esto por otra parte me aburre y me mosquea ya que sí fuera un taladro seguro que no me decían nada de mi instalación y seguramente me lo cambiarían o repararían, es una tira led me la pueden ustedes reparar, o tengo que ser yo el que la pruebe testee y busque el fallo.
Community Manager
‎24-11-2015 09:38
‎24-11-2015 09:38

Hola @Javierer

Sentimos las molestias ocasionadas, si quieres me puedes mandar un mensaje privado con la referencia para poner en conocimiento del departamento de calidad tu experiencia con el producto.

Por otro lado, desde Vitoria te han ofrecido diferentes alternativas para que elijas la que más se adapta a tu situación, los compañeros estarán encantados de ayudarte para solucionar la incidencia en cualquier caso.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎24-11-2015 19:56
‎24-11-2015 19:56
Una revisar mi instalacion que segun dicen no es compatible con el producto.
Dos devolverme el dinero, no es una lampara es una tira led , conlleva una instalacion.
No se lo que esta mal pero desde luego yo no soy quien va a revisar o testear el producto,
Poner en duda mi instalacion........ . verifiquen el producto y lo que este defectuoso lo arreglen o me lo cambien.
No se excusen en decirme que el producto funciona asi o que mi instalacion ahora no es compatible.
Oficial de Plata
‎25-11-2015 10:42
‎25-11-2015 10:42

Hola @Javierer tienes un Mensaje Privado.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎26-11-2015 11:44
‎26-11-2015 11:44

Buenos días @Javierer

Aunque no he tenido noticias tuyas (es pronto, pero me anticipo), @BeatrizDeMiguel me ha confirmado que, para evitar que tengas problemas con el producto, tenemos las siguientes opciones (habladas con la tienda):

- Puedes llevarles el transformador a la tienda (testearán con una tira alli que está correcto y funciona perfectamente) y te lo cambiarán.

- Puedes llevarles tira + transformador y te lo cambiarán por uno nuevo realizndo un test en tienda para comprobar que funciona correctamente.

Esperamos que estas alternativas sean de tu agrdo, no obstante, si hay alguna otra opción que consideres mas oportuna ruego nos la remitas a Beatriz o a mi.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?