Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tramites y quejas presentadas telematicamente

26-03-2021
Autor:
‎26-03-2021 12:43

Alguien sabe como poner una reclamacion telematicamente? La barrera arquitectonica que plasma Leroy Merlin es brutal. Imposible poner una reclamacion. Hace dos meses he comprado un producto de mas de 500 € y no saben que hacer. No tienen el producto a dia de hoy. Cuando no me cuelgan me pasan a otra persona la cual no me atiende. Lo siguiente sera una denuncia por estafa y apropiacion indebida. Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎26-03-2021 16:35
‎26-03-2021 16:35
Hola 39687171G
Puedes cumplimentar una hoja de reclamacion formal en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o dirigirte oficialmente al Organismo Oficial de la Comunidad, y hacerlo telematicamente a traves de este link:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354424366980&language=es&nombreVb=imp...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?