Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

trasdosados direco

RESUELTAS
16-02-2017 05:23
Autor:
DanielG
‎16-02-2017 05:23

Hola.

Gracias a mi vecino que es lo más parecido a un oso en plena invernación dentro de su cueva, me veo en la necesidad de  aislar acusticamente una pared de mi dormitorio. Para ello he elegido forrar la pared con paneles acusticos de poliuretano de 40 mm y planchas de carton/yeso de 15mm. Mi duda es si puedo hacer el trasdosado directo, es decir, encolar las planchas de carton-yeso a las planchas de poliuretano con cola especial sin disolventes. Ahorrando de esa manera los 42 mm de los canales y montantes ya que no dispongo de desmasiado espacio en mi dormitorio.

Gracias.

1 RESPUESTA
Maestro de Plata
‎16-02-2017 11:40
‎16-02-2017 11:40

Hola @DanielG,

La política de decoluciones de Leroy Merlin dice que: 

• Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

De todos modos, por favor rellénanos el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con La Maquinista, además me puedes mandar un mensaje privado indicando el email que has utilizado para el envío, localizo el caso y te confirmo.

Quedamos a la espera, un saludo. Emoticono feliz 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?