Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

vallas infantiles incompletas

01-09-2017 22:24
Autor:
jose241175
‎01-09-2017 22:24

Hola señores 

Acabo de comprar vallas infantiles para poner la escalera para proteger a mi bebe unos amigos

me han recomendado la tienda de leroy merlin la verdad que he recibido una buena atencion del responsable

de la seccion, lo que pasa que cuando llego a mi casa y abro las cajas que estaban precintadas no tienen las piezas para poder instalarlas

ni una .

llamo a la tienda me dijiron que tengo que llevarlas para que me la cambien y ver lo que falta.

muy bien el problema que llame a un amigo para que me lleve a la tienda y le pague 10 euros de gasolina y ahora 

para devolverlas tengo que pagar otros 10 euros este gasto ya me pasa del presupuesto.

esta empresa no deberia recogerlas y solucionarme el problema como el error no ha sido mio.

que opinaies

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎01-09-2017 22:42
‎01-09-2017 22:42
ver imagen
Animador
‎04-09-2017 10:23
‎04-09-2017 10:23

Hola @jose241175, bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con tu tienda para ofrecerte la mejor solución.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?