Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ventas flash: condiciones devolución y ampliación información del producto

10-05-2021
Autor:
‎10-05-2021 21:59

Hola.

Estoy interesado en unas vallas (enlace aquí  https://www.leroymerlin.es/fp/85035188/valla-acero-negro-606x150x13-cm) de distintas medidas para cerrar una parcela ,que están actualmente en oferta flash, pero para proceder a la compra necesito aclarar previamente algunos aspectos, porque sería una compra de varios miles de euros..;

-he llamado a atención al cliente pero no han querido-podido-sabido decirme nada sobre lo siguiente: Apenas hay informaci´´on sobre el producto: supongo que la instalación es muy simple pero no figura en la web ningún tipo de manual , las fotos son muy simples y repetitivas, de hecho parece un fotomontaje y no se ve bien el producto (por ejemplo no hay fotos de la parte trasera de los paneles), ni siquiera aparece un esquema de instalación y tampoco ninguna información que indentifique el fabricante y el modelo, y esto es fundamental conocerlo puesto que si está en venta flash es seguro que ya no se venderá más adelante en Leroy , estará probablemente descatalogado y si me falta alguna pieza o quiero ampliar en el futuro necesitaría al menos saber cómo se denomina el modelo para poder buscar esas piezas a posteriori en algún sitio.  Agradecería si alguien me pudiera facilitar más imágenes y la información sobre la denominación del modelo concreto de que se trata.

-por otra parte, el  transporte es gratis en este caso pero no tengo claro si en caso de tener que devolver alguna pieza podría hacerlo en tienda física o no, creo que no... y además creo que tendría que asumir los gastos de devolución, es decir, los del envío desde mi casa de los productos a devolver. Pero tampoco he encontrado confirmación sobre esto cuando el transporte es gratuito como es en este caso, y si puedes hacer una devolución parcial de un pedido ( por ejemplo en mi caso, de una compra de varios postes y vallas puede ocurrir que me sobra un poste una vez todo instalado ya  que son muchas vallas y metros...)

Gracias por la colaboración y la ayuda.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎11-05-2021 10:03
‎11-05-2021 10:03

Hola @mambru , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.

Aprendiz de Bronce
‎12-05-2021 18:08
‎12-05-2021 18:08

Hola @mambru 

 

La campaña de Vallas a la que se refiere es nueva en nuestra publicación y estamos tratando de mejorarla lo mas rápido posible, incluyendo nuevas fotografías, pdf de instalación y video de montaje.

 

La instalación de estos cerramientos es sencilla y viene con su manual de monteje para que no haya dudas.

 

Estos modelos de cerramientos no tienen un nombre comercial, son exclusivos de la tienda online de Leroy Merlin.

 

En cuanto a la devolución del material sobrante, es gratuita, sólo tendría que ponerse en contacto con nosotros y le enviariamos un transporte para recoger los productos.

 

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?