Comunidad

Inicio / Foro / ventas flash: condiciones devolución y ampliación
BlankUser
10/05/21-19:59

ventas flash: condiciones devolución y ampliación información del producto

Hola.

Estoy interesado en unas vallas (enlace aquí https://www.leroymerlin.es/fp/85035188/valla-acero-negro-606x150x13-cm) de distintas medidas para cerrar una parcela ,que están actualmente en oferta flash, pero para proceder a la compra necesito aclarar previamente algunos aspectos, porque sería una compra de varios miles de euros..;

-he llamado a atención al cliente pero no han querido-podido-sabido decirme nada sobre lo siguiente: Apenas hay informaci´´on sobre el producto: supongo que la instalación es muy simple pero no figura en la web ningún tipo de manual , las fotos son muy simples y repetitivas, de hecho parece un fotomontaje y no se ve bien el producto (por ejemplo no hay fotos de la parte trasera de los paneles), ni siquiera aparece un esquema de instalación y tampoco ninguna información que indentifique el fabricante y el modelo, y esto es fundamental conocerlo puesto que si está en venta flash es seguro que ya no se venderá más adelante en Leroy , estará probablemente descatalogado y si me falta alguna pieza o quiero ampliar en el futuro necesitaría al menos saber cómo se denomina el modelo para poder buscar esas piezas a posteriori en algún sitio. Agradecería si alguien me pudiera facilitar más imágenes y la información sobre la denominación del modelo concreto de que se trata.

-por otra parte, el transporte es gratis en este caso pero no tengo claro si en caso de tener que devolver alguna pieza podría hacerlo en tienda física o no, creo que no... y además creo que tendría que asumir los gastos de devolución, es decir, los del envío desde mi casa de los productos a devolver. Pero tampoco he encontrado confirmación sobre esto cuando el transporte es gratuito como es en este caso, y si puedes hacer una devolución parcial de un pedido ( por ejemplo en mi caso, de una compra de varios postes y vallas puede ocurrir que me sobra un poste una vez todo instalado ya que son muchas vallas y metros...)

Gracias por la colaboración y la ayuda.

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad