Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ventilador de techo Bora RECAMBIO PLACA LED

28-10-2020
Autor:
Highlighted
‎28-10-2020 14:37

Buenas tardes, hace dos años compré un ventilador de techo Bora.  Hace pocos dias teminó la garantia...y por "casualidad"... justo se quema la  placa Led  (¿obsolescencia programada?!).  Bueno, el tema es que NO encuentro el recambio para la placa Led en internet y TAMPOCO teneis en VUESTRA tienda fisica de Granada(centro comercial Nevada). El encargado del pasillo iluminación me dijo: "que llegarán"...pero despues de DOS SEMANAS todavia NO hay, mientras siguo sin luz.  Así que, ¿Donde puedo encontrar una placa led de recambio para el ventilador de techo BORA? ¿Podeis animaros un poco más para entregar dicha placa led a vuestro clientes? ADEMAS me parece que os quedais cortos  proponer UN SOLO TIPO  de placa led para dicho ventilador: la placa LED original tiene 1800lumen que es excesiva para mi salon, y al preguntar si había con menos potencia vuestro empleado me ha dicho"hay solo de 1800lumen o superiores". A parte este ultimo detalle, me alegraría simplemente TENER UN RECAMBIO ORIGINAL SIN ESPERAR MAS TIEMPO. GRACIAS No aconsejo comprar el ventilador BORA por la dificultad en encotrar una placa led original, en el 2020 me parece incrible.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Maestro de Bronce
‎28-10-2020 17:36
‎28-10-2020 17:36

Leroy Merlin no hace nada para complacer a sus colaboradores, ni a sus clientes os recomiendo que no compreis estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas yo ya me he pasado a otras tiendas, por ejemplo. ventilador de techo  Como profesional he descubierto que Amazon por ejemplo tiene muchos productos de buena calidad, mucha mas variedad que Leroy Merlin a un mejor precio y sobretodo sabemos que si tienes algun problema ahora o dentro de x años, te lo va a solucionar y os digo que si contactais con ellos por un producto comprado con ellos suelen responder y suelen buscarte los recambios hablando con el fabricante, como son fabricantes conocidos suelen tener y a veces incluso os regalan los repuestos.

Highlighted
Oficial de Plata
‎29-10-2020 09:43
‎29-10-2020 09:43
Hola @micato está un poco feo que vengas precisamente aquí a poner enlaces a amazon con tu código de afiliados para conseguir dinero.
Un saludo.
Highlighted
Oficial de Plata
‎29-10-2020 09:48
‎29-10-2020 09:48
Buenas @marcoaaron lo mejor es que preguntes directamente al fabricante a través de su web.
Un saludo.
Highlighted
Maestro de Bronce
‎29-10-2020 13:18
‎29-10-2020 13:18
Hola @THE_T916_LM no entiendo por que dices que no es apropiado, hace unos meses decidi colaborar con Leroy Merlin en este foro y aprovechar mis conocimientos para que los posibles compradores de Leroy Merlin se asesoraran sobre que productos es mejor comprar y asesorarlos a como hacer su proyecto de bricolaje, y lo hice por que creia que podia hacerlo y asi lo he demostrado y por que Leroy Merlin decidio, darme una compensación, la cual no ha cumplido.
Por que si una empresa no cumple con lo que promete, tengo que seguir como si no hubiera pasado nada y seguir mandandole a clientes, esto es un foro de Internet en la que la gente pregunta por las dudas que tiene, yo ofrezco soluciones pero no le voy a dar publicidad a esta empresa, cuando no se la merece.
Creo que lo tiene muy facil Leroy Merlin, abre este foro y la gente que este descontentos con ellos lo va a criticar por el mal servicio que da, sin embargo si lo hace bien lo pondra por aqui para que la buena imagend e la empresa perdure en el tiempo y sea mas visible, no hay que decir que no se hable mal de la empresa, hay que actuar para que los clientes esten satisfechos y ya hablaran por si solos de lo bueno que es la empresa.
Y si seguire poniendo enlaces de afiliados hasta que Leroy Merlin cumpla lo que promete, pero valla que no soy el unico que el foro esta lleno de malos comentarios, de gente que dice que en la tienda le asesora una cosa y el producto no cumple con los estandares de calidad, ect.
Supongo que si tu defiendes a Leroy Merlin no es por otra cosa que o trabajas para esta empresa, o bien te han ofrecido unas tarjetas de regalo cada x meses.
Highlighted
Oficial de Plata
‎10-11-2020 09:12
‎10-11-2020 09:12

Hola @micato ni trabajo para Leroy ni me dan nada a cambio, simplemente hay otras formas "más honradas" de conseguir el dinero de la comisión de amazon que ir a la casa de alguien y hablar de la competencia (a parte que incumples las normas de uso). Si no te gusta Leroy estás en tu derecho, y puedes decirlo en el foro, no hay nada malo en ello pero no engañes a los usuarios sólo porque estás enfadado, ellos no tienen la culpa. No te lo tomes a mal.

Highlighted
Maestro de Bronce
‎10-11-2020 13:18
‎10-11-2020 13:18
En ningun momento he engañado a los usuarios solo les aconseje en su dia, comprar en otra tienda distinta a Leroy Merlin, por las actuaciones que Leroy Merlin llevaba a cabo, quizas hoy no lo haga, pero en su dia creia que no era el mejor sitio para comprar y siempre puedes aconsejar lo que te va bien o mal no crees?
De hecho los foros estan para eso para aconsejar productos, tiendas y formas de hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?