Comunidad

Inicio / Foro / ventilador de techo Bora RECAMBIO PLACA LED
BlankUser
28/10/20-13:37

ventilador de techo Bora RECAMBIO PLACA LED

Buenas tardes, hace dos años compré un ventilador de techo Bora. Hace pocos dias teminó la garantia...y por "casualidad"... justo se quema la placa Led (¿obsolescencia programada?!). Bueno, el tema es que NO encuentro el recambio para la placa Led en internet y TAMPOCO teneis en VUESTRA tienda fisica de Granada(centro comercial Nevada). El encargado del pasillo iluminación me dijo: "que llegarán"...pero despues de DOS SEMANAS todavia NO hay, mientras siguo sin luz. Así que, ¿Donde puedo encontrar una placa led de recambio para el ventilador de techo BORA? ¿Podeis animaros un poco más para entregar dicha placa led a vuestro clientes? ADEMAS me parece que os quedais cortos proponer UN SOLO TIPO de placa led para dicho ventilador: la placa LED original tiene 1800lumen que es excesiva para mi salon, y al preguntar si había con menos potencia vuestro empleado me ha dicho"hay solo de 1800lumen o superiores". A parte este ultimo detalle, me alegraría simplemente TENER UN RECAMBIO ORIGINAL SIN ESPERAR MAS TIEMPO. GRACIAS No aconsejo comprar el ventilador BORA por la dificultad en encotrar una placa led original, en el 2020 me parece incrible.

Sigue explorando la Comunidad