Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenos días ya he podido conseguir que con 1 sensor se apaguen las 2 bombillas , ahora quiero poner otro detector a la entrada de casa , tengo puesto un conmutador a la entrada de casa y otro al final pasillo es correcto puentear el detector de uno a otro para que funcione correctamente ?, un saludo david Con este esquema he conseguido que se apague las 2 luces
Lo quiero hacer con este detector marca evology
Haciendo esto es correcto puentear los detectores
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Estupendo! @danoe
Me alegro que lo tengas ya funcionando.
Gracias a ti por usar la comunidad.
Hola es correcto así o si me podríais indicar como hacerlo , un saludo david
Hola @danoe,
En teoría debería de funcionar. Siempre y cuando utilices las mismas fases y neutros.
Un saludo.
Entonces haciendo las mismas conexiones del que tengo del otro al otro sirve , es así?, un saludo david
Hola buenas,
Mira a ver si te vale,
Un saludo
Es lo que me.refiero.yo pasar los 3 cables del detector al otro detector , es así?Un saludo david
conectar los 2 detectores y deberia funcionar es asi?
Los he conectado entre si y no funciona y puede ser que se haya fundido me ha saltado luz y ahora no va
Hola @danoe,
Creo que la solución de los 2 detectores no es la correcta en tu caso. Lo mejor seria instalar otro tipo de detector con un grado mayor de detección. Instalarlo en un lugar que detecte tanto la entrada como la salida del pasillo en ambos lados.
Podrías por ejemplo poner en el marco superior de la puerta un detector de techo a 360º o en el lateral del marco uno de pared de 180º.
Con la distancia no creo que tengas problemas ya que llegan hasta unos 10 metros.
Creo que esta es tu la solución mas sencilla para tu caso.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta