Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¿Cómo puedo instalar 2 sensores de movimiento para encender la misma luz desde 2 zonas distintas? seria como una conmutada. Gracias
Hola @mgomezdeleon,
Dejo un rudimentario esquema por si resultara de utilidad a cualquiera que tenga esta consulta, y te animo a publicar el resultado en Proyectos aquí en la comunidad.
Quedamos disponibles si tienes cualquier duda.
Hola buenos dias ya he podido conseguir que con 1 sensor se apaguen las 2 bombillas , ahora quiero poner otro detector a la entrada de casa , es correcto puentear el detector de uno a otro ya que las conexiones estan echas en 1 ya saludo david
Este es con 1 detector
Este es con 2 detectores es correcto así?
Hola, yo tengo dos sensores de movimiento de dos cables. Me estoy volviendo loco porque uno anula al otro y o no se apagan las luces o no se encienden.
Hay algún tipo de rele o forma de ponerlos? Ayuda Porfavor.
Por separado van prefectos,pero como quiera ponerlos juntos para que enciendan la misma luz en un pasillo no hay manera
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta