Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AYUDA CARACTERISTICAS DE UN TOALLERO RADIADOR

RESUELTAS
04-09-2015 12:48
Autor:
fjrp79
‎04-09-2015 12:48
  Buenas tardes,

Necesitaría saber si este modelo de toallero realmente lleva el interruptor el el lado izquierdo del mismo como se aprecia en la fotografía.

saludos      

13 RESPUESTAS
Animador
‎09-09-2015 14:30
‎09-09-2015 14:30

Hola @fjrp79

Confirmado con el fabricante, este radiador lleva el interruptor como el cableado en el lado izquierdo mirando de frente como figura en la foto que has enviado.

Nos gustaría que cuando tengas instalado el secatoallas/Radiador compartieras con todos  nosotros como ha quedado tu trabajo, te parece?

Si crees que mi respuesta te ha ayudado a solucionar tus dudas acéptala como solución.

Gracias!!

Quizás te puede interesar esta bricopedia

¿Qué es un secatoallas eléctrico?

Aprendiz de Plata
‎13-09-2015 12:58
‎13-09-2015 12:58
Gracias por la informacion, la pega de ese toallero es el precio. Del modelo que pregunto mas arriaba no me prodria confirmar las informacion que solicito ???
Animador
‎13-09-2015 13:12
‎13-09-2015 13:12
Hola de nuevo.
Perdona, quizas no me explique bien en la respuesta, la información que solicitas es que la posición del interruptor del modelo que indicas en tu consulta es como la ves en la foto, mirando de frente en el lado inferior izquierdo.

Saludos.
Aprendiz de Plata
‎17-09-2015 10:44
‎17-09-2015 10:44
Perfecto...!!!
Muchas gracias por la informacion. en cuanto tenga las fotos. las subire por aqui.
Aprendiz de Plata
‎17-09-2015 19:13
‎17-09-2015 19:13

Buenas tardes,

Comentar que fui a la tienda a adquirir el toallero del cual pregunto en este blog.Con el

control y resistencia izquierda como  esta imagen...........

Pero el vendedor me confirmo que el modelo disponible es el que adjunto mas abajo, con el control y resistencia a la derecha.... 

El caso que aun no me ha quedado claro si existe el modelo que yo necesito. En este modelo el control se puede girar en angulo de 360º pero desconocen si puede dañar la resistencia. 

El vendedor de Leroy me asegura que la que primera imagen es un error de la publicacion  de la pagina de la web de leroy....

Si podria confirmar la informacion que me envio a este blog es cierta  podria comunicarlo a la tienda de Puerto Real y Jerez.

Gracias

Animador
‎17-09-2015 21:15
‎17-09-2015 21:15

Hola @fjrp79

Después de ver las fotos y de ver lo que tenemos en tienda , lo que te puedo pedir es disculpas anticipadas `por el cumulo de confusiones....

1. Yo ,hable personalmente con el comercial del producto y me confirmo que el control lo tenia a la izquierda, por eso mi respuesta, ya que no podía comprobarlo insitu .

2. la referencia que indicas según el toallero ,  la foto de la web no corresponde con el producto, es decir que el modelo de la foto es de medidas de 80x50  y si te fijas en la descripción del producto es de 120 x 50,  quizás el modelo  de 80x50  lo tenga en el lateral izquierdo, pero no te lo puedo confirmar.

3. Comprobando insitu el producto ( los hemos recibido en tienda) se da la circunstancia que me  crea mas confusión , lo vas a ver con las imágenes que te envío.

Sacamos un toallero para exponerlo, y si te fijas el mecanismo esta en el lateral izquierdo , pero he sacado otro de una caja al azar y sorpresa , lo tiene en el lateral derecho.

Si es verdad que la mayoría de los toalleros el mando lo tienen en el lateral derecho.

Muy Importante:  no se puede girar el mando , pude dañarse la resistencia.

Siento toda la confusión creada. Voy a pasar esta incidencia a central de compras para que no ocurra estas situaciones de que cada toallero pueda salir con los mandos en distintos laterales.

Aprendiz de Plata
‎17-09-2015 21:23
‎17-09-2015 21:23
Muchas gracias por tu tiempo...!!!
Lo que me narras mas arriba nos paso esta misma mañana en las dos tiendas que visite en Cadiz.
En el que el mando este a derecha o izquierda no quiero pensar que venga mal embalado de fabrica...
PD: si encuentras otro embalado con el mando a la izquierda de 600w. me lo envias a la tienda de Puerto Real, Cadiz...
jajaja
gracias, y a la espera de las nocticias que me diga el vendedor de aqui, el cual quedo sorprendido tambien con estas presentaciones.

Saludos
Animador
‎17-09-2015 21:44
‎17-09-2015 21:44
Hola de nuevo.
Estoy pensando que puedes ir a tu tienda más cercana y le comentas lo sucedido al Jefe de sección , que entren en la comunidad y vean nuestras conversaciones.
Y le pides por favor que se pongan en contacto con el fabricante y ya que les pida que monten uno Toallero con el mando en el lateral izquierdo como lo hemos podido comprobar.
A la hora de montarlos no les supone mayor problema ponerlo en un lateral u otro.

Pero que no sirva de precedente jajajaja...

Bueno ya me cuentas.

Saludos
Animador
‎24-09-2015 17:16
‎24-09-2015 17:16
Hola @fjrp79
Cómo quedaste al final con el toallero? Lo has podido solucionar?.

Cuando lo tengas instalado te invito a que subas algunas imágenes a la galería de proyectos.

Un Saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?