Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acortar cable lámpara de techo

RESUELTAS
31-03-2019
‎31-03-2019 14:14

Hola,

Compré un plafon tres luces RATTAN marrón y cuando lo hice pregunté si se podrían ajustar los cables y me dijeron que si. Pues bien, lo he intentado y no debo saber como hacerlo porque me resulta imposible.

Me gustaría que me ayudarais a conseguirlo porque los cables son demasiado largos y si no lo consigo tendré que devolverla.

gracias de antemano!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎01-04-2019 20:28

¡Hola @512508492_AUTO !

Sí que se puede ajustar la altura. 

La Lámpara RATTAN te permite regularla durante el propio montaje. La lámpara viene desmontada dentro de la caja y a la hora de colocar el cable, puedes ajustar la altura. Se hace desde la base de la lámpara

17603061_z5.jpg

Cuando colocas los cables, has de pasarlos por un orificio roscado y posteriormente apretar esa rosca para que el cable quede sujeto. Tan solo has de dejar el cable a la altura que quieras y apretar la rosca para que quede sujeto. Si sobra mucho cable y molesta para que la base quede pegada al techo, tendrás que cortar el cable  y pelarlo para realizar la conexión. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Animador

¡Hola @512508492_AUTO !

Sí que se puede ajustar la altura. 

La Lámpara RATTAN te permite regularla durante el propio montaje. La lámpara viene desmontada dentro de la caja y a la hora de colocar el cable, puedes ajustar la altura. Se hace desde la base de la lámpara

17603061_z5.jpg

Cuando colocas los cables, has de pasarlos por un orificio roscado y posteriormente apretar esa rosca para que el cable quede sujeto. Tan solo has de dejar el cable a la altura que quieras y apretar la rosca para que quede sujeto. Si sobra mucho cable y molesta para que la base quede pegada al techo, tendrás que cortar el cable  y pelarlo para realizar la conexión. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎04-04-2019 10:47
‎04-04-2019 10:47

Muchas gracias!

Sí me ha servido de ayuda; el unico problema es que estaba durísimo para desenroscar, pero ya está solucionado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?