Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acortar lampara colgante

RESUELTAS
09-07-2018 06:59
Autor:
anlueli
‎09-07-2018 06:59

Hola, Queria que me indicaran como puedo acortar el, los cables de la lámpara Byron de tres luces y con referencia: 81926853. Los cables de la lámpara miden 1,30 m, y desearia acortarlos. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎12-07-2018 15:02
‎12-07-2018 15:02

¡Hola @anlueli!

Gracias por utilizar la comunidad para plantear tu consulta.

En este modelo de lámpara el método para acortar los cables es el mismo que en otros modelos. En la base de la lámpara encontrarás un tornillo de presión en la salida de cada uno de los cables, antes de nada deberás aflojarlos para liberar los cables. Después simplemente pelar el cable a la altura necesaria y volver a conectar. Dentro de la tela decorativa encontrarás un cable de manguera normal y corriente con sus dos hilos de conexión.

Espero que mi respuesta aclare tu duda. De ser así, por favor márcala como solución para que podamos ayudar a otros usuarios con la misma duda. Si por lo contrario sigue sin aclararse, no dudes en continuar el hilo para intentar darte solución.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?