Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alarma en estufa de Pellets.

15-12-2016 08:48
Autor:
‎15-12-2016 08:48

Buenos días, me compré en Leroy Merlin una estufa de pellets de 14W, Last calor de Cointra.

Ahora la pongo en funcionamiento después de limpiarla y me salta una alarma "08 Falta Depresión".

He limpiado bien la estufa, he limpiado la salida de humos, he verificado el sombrerete del tejado.......etc.

¿que puedo hacer?, la puerta cierra bien...............

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-12-2016 10:10
‎15-12-2016 10:10

¡Hola @Jruiz!

Para que recibas el mejor asesoramiento posible, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de cointra. Ellos te darán la mejor solución al problema que planteas.

El teléfono de contacto es el 902402010.

¡Espero que se resuelva pronto!

¡Un saludo!

Animador
‎15-12-2016 10:43
‎15-12-2016 10:43

Hola @Jruiz gracias por tu consulta y por utilizar el foro de la comunidad.

Debo informarte que las estufas de pellet, aunque no requieran la obligación de la instalación por parte de un profesional, si es necesario una vez instalada, de realizar una "puesta en marcha" por parte del servicio técnico de la marca de la estufa.

En cuanto a tu incidencia con el funcionamiento de tu estufa de pellets, te traslado la información que me ha dado el responsable del SAT de Cointra.

El código 08 Falta Depresión  indica un problema en el tiro de la chimenea, detectado por el presostato de seguridad que incluyen este tipo de estufas.

La recomendación es que te pongas en contacto con el Call Center de Cointra en el 902 40 20 10, para que pasen el aviso al Servicio técnico más cercano, si no has hecho la puesta en marcha deberiás de comentarselo también para que te la hagan.

También puedes ponerte en contacto con el servicio técnico a través de la siguiente dirección de correo: serviciotecnico@cointra.es indicandoles tu incidencia y el modelo de la estufa.

Espero haberte servido mi información, muchas gracias, si tienes más dudas te ayudaremos encantados.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?