Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ampliar sonido timbre

28-08-2018 13:36
Autor:
Fátimat
Highlighted
‎28-08-2018 13:36

Buenos días,

Vivo en una casa y el timbre de la puerta,  si estoy en la parte de atrás de la casa, no se oye. Qué solución habría para poder oírlo y que no se me vaya la gente x no abrirle la puerta😊. Gracias. 

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎29-08-2018 18:08
‎29-08-2018 18:08

Hola @Fátimat en primer lugar  gracias por utilizar La comunidad leroy merlin ,para poder realizar lo que comentas puedes hacerlo de varias maneras ,lo primero es saber si puedes poner otro timbre en paralelo al que tienes , es decir sacar dos hilos conectados a los bornes del que tienes y llevarlos a otro timbre nuevo allí donde desees , siempre y cuando puedas utilizar la  instalación antigua .Por otra parte siempre puedes poner un  timbre inalámbrico ,es decir conectando a un enchufe el receptor que tengas libre en la parte trasera donde quieres que suene  y el emisor tendrías que ponerlo en la entrada al lado del timbre que ya tienes ,lo único malo es que de esta forma tendrías dos timbres en el exterior .Si necesitaras información de como o conectarlo o que timbres inalámbrico hay no dudes en consultar este hilo ,si por lo contrario te a sido de ayuda marcarla como solución para poder ayudar a otros usuarios ,gracias .

Aprendiz de Bronce
‎29-08-2018 18:49
‎29-08-2018 18:49
Gracias x la respuesta. La segunda opción de tener dos timbres, me parece más rollo. En cuanto a la primera, me olvidé de comentar que tengo un receptor en la entrada de la casa y otro receptor, arriba, en otra parte de la casa. Mi casa hace como dos edificaciones, el timbre se escucha en la parte dnd está el primer receptor, y en la otra zona dl segundo y en el jardín. Pero la parte d la casa q queda en medio, si tengo las puertas cerradas, no se escucha. Cuento todo esto x si puede así saber lo d la primera respuesta xq yo no tengo ni idea.
Animador
‎30-08-2018 20:33
‎30-08-2018 20:33

Hola @Fátimat entiendo que tienes varios receptores (timbres interiores que suenan)pues bien tendríamos que averiguar por donde pasan lo cables que alimentan esos timbres y sacar una linea nueva al timbre nuevo que quieras poner para alimentar el nuevo timbre ,y para ello tendrás que abrir cajas de empalme y demás .Te recomendaría que llamaras a un electricista para que te hiciera estos trabajos a no ser que tu veas que lo puedes realizar , ya me comentas .Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎30-08-2018 20:37
‎30-08-2018 20:37
Gracias por la respuesta.
Llamaré a un electricista porque yo ni idea.
Animador
‎30-08-2018 20:57
‎30-08-2018 20:57

Hola @Fátimat espero que en algo te halla ayudado ,es dificil poder explicarte como hacerlo con palabras ,si necesitas algún esquema puedo ayudarte o crees que no te seria de ayuda ?Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?