Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días!
Soy nueva usuaria, tengo un problema con la señal de tv.
Vivo en un chalet que consta de 2 plantas, en la de arriba tengo un amplificador de señal, que en su día me dijeron que estaba muy cortito y un distribuidor. Arriba hay 3 teles
En la planta de abajo tengo otro distribuidor y dos televisores, el problema lo tengo en la planta de abajo en una televisión llega señal pero no todos los canales y a veces tenemos algún problema. Pero en la otra, la mas lejana y con un acople por el camino hay veces que veo 2 canales y con cortes.
¿Necesitaría cambiar el amplificador de la casa a uno mas potente y el distribuidor de la planta de baja?
No sé si la casa consta de amplificador de antena (de mastil), y no puedo saberlo, el tejado es muy inaccesible. Por otro lado, la instalación es antigua y me da miedo si quiera cambiar el cable de antena...(en la planta de arriba)
Gracias
Hola @bonbarbara, te aconsejo que coloques un amplificador exterior, tienen más potencia, por lo que me dices tienes falta de potencia, el repartidor no creo que sea necesario cambiarlo, en primera estancia.
Intuyo que el problema solo lo tienes en unos televisores en concreto, ¿no es así? ya que de lo contrario seria más seguramente un problema de antena.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta