Aplique LED Inspire LAKKO CON SENSOR (Ref.81874988)

10-09-2019
Autor:
‎10-09-2019 17:35

Hola,

Recientemente he instalado el Aplique LED Inspire LAKKO CON SENSOR (Ref.81874988).

El aplique, tiene sensor, es decir, cada vez que detecta presencia, se enciende y pasado un tiempo se apaga.

La duda que tengo es si existe alguna manera de que quede fija, es decir, que una vez encendida la luz, no se apague.

Muchas gracias

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎12-09-2019 16:49
‎12-09-2019 16:49

Hola @phernan , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Lamento decirte que todos los detectores de presencia funcionan de la misma forma, activando únicamente por un tiempo el paso de corriente. De esta forma se evita un consumo de electricidad innecesario.

La única forma de que quede fija es anulando el detector, pero eso ya implica modificar el conexionado del plafón.

Espero haber podido resolver tu duda.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎26-09-2019 17:15
‎26-09-2019 17:15
puedo conectar un extractor en mi baño utilizando los cables de la luz
Animador
‎27-09-2019 15:36
‎27-09-2019 15:36

Hola @RENATORC , muchas gracias por utilizar el foro  para plantear tu consulta, aunque lo ideal es que, o bien utilices el buscador para localizar algún hilo con la respuesta, o bien crees un nuevo hilo con un título adecuado.

Te dejo este enlace que te explica cómo hacer lo que quieres, ya que es muy habitual hacer la conexión del extractor del baño a la luz:

¿Cómo conectar un extractor a la luz del baño?

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?