Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atornillar panel LED rectangular en el techo

21-04-2016 18:53
Autor:
supertorpe
‎21-04-2016 18:53

Buenas tardes, he adquirido un panel LED rectangular para colocarlo en un techo normal. Me indica el electricista que este panel está pensado para ser colocado con perfilería. ¿Hay alguna forma de atornillarlo o colgarlo directamente del techo?

Un saludo.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎22-04-2016 19:39
‎22-04-2016 19:39

Buenas tardes,

en el panel en cuestión vienen incluidas varias piezas en forma de "s" los cuales sirven para enganchar en el perfil interno del panel pero hacia fuera.

Para cualquier duda puedes acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana.

Animador
‎23-04-2016 13:26
‎23-04-2016 13:26
Buenos días @supertorpe.
Los soportes que traen los paneles sirven para anclarlo al techo como si fuese un Platón.
Hay varios modelos de paneles y no todos se sujetarían de la misma manera.
Los que tienen forma de "s" los puedes atornillar hacia dentro con tornillos de cabeza Allen que te harán más cómoda su instalación así como la estética, pues no se apreciará el.anclaje.
Si las piezas tienen forma de "C" deberás marcar en el techo los cuatro puntos y colocar los tornillos. Una vez puestos es cuestión de superponer el panel y deslizarlo hacia delante ya que estas piezas tienen un orificio con forma de gota. Para que al introducir el tornillo y deslizarlo se quede sujeto.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier aclaración no dudes en pasarte por tu centro Leroy Merlín más cercano que estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-04-2016 17:43
‎26-04-2016 17:43
Ok, gracias completando con la respuesta de más abajo ya me queda más claro.
Aprendiz de Bronce
‎04-11-2016 21:15
‎04-11-2016 21:15

Hola, podéis colgar un vídeo tutoríal para anclar un panel led inspire rectangular en él techo?. Yo tengo enganches tipo s y no entiendo cómo van al techo.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?