Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombilla LED Lexman estándar E27 12W 4000K con sensor

RESUELTAS
07-10-2019
Autor:
Highlighted
‎07-10-2019 18:09

Hola,

he comprado hoy la Bombilla LED Lexman ESTÁNDAR E27 12W 4000K CON SENSOR y tengo un problema, resulta que la he puesto, doy al interruptor, me muevo delante se activa, pero no se apaga. Cuando pasa un rato debería apagarse sola, ¿no?

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Oficial de Bronce
‎07-10-2019 21:08

Hola, @nachocasas 

Estás en lo correcto, el tipo de encendido de esta bombilla es instáneo  pero debería apagarse pasados unos segundos después de detectar movimiento. Te recomiendo que acudas a tu tienda Leroy Merlín más cercana con el ticket de compra o bien con la tarjeta cliente con la que efectuases la compra y allí podrán cambiar el producto sin problemas, pues lo más probable es que esté defectuoso. 

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Bronce

Hola, @nachocasas 

Estás en lo correcto, el tipo de encendido de esta bombilla es instáneo  pero debería apagarse pasados unos segundos después de detectar movimiento. Te recomiendo que acudas a tu tienda Leroy Merlín más cercana con el ticket de compra o bien con la tarjeta cliente con la que efectuases la compra y allí podrán cambiar el producto sin problemas, pues lo más probable es que esté defectuoso. 

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?