¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola tenemos una lámpara de pie comprada en leroy ya hace unos años de las que van con barritas halogenas. Ahora hemos sustituido la barrita halogena por una bombilla de led. Cuando apago la lámpara la bombilla se queda encendida pero con menos intensidad. ¿ Alguien me puede decir de donde viene el problema ? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soniaCS en la mayoría de los casos esta corriente residual proviene del regulador o interruptor que tienen luz de señalización, que es una pequeña bombillita (normalmente de color rojo).
La explicación es que la bombilla anterior normalmente con una potencia (W) superior recibian también la misma corriente residual pero al ser tan baja no era suficiente para un mínimo de luz, en cambio con la de led, si es suficiente para producir esa tímida luz.
Si crees que este puede ser tu caso, la solución podría ser anular esta pequeña luz o cambiar el interruptor o regulador por otro que no la tenga.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Jorge
Hola @soniaCS en la mayoría de los casos esta corriente residual proviene del regulador o interruptor que tienen luz de señalización, que es una pequeña bombillita (normalmente de color rojo).
La explicación es que la bombilla anterior normalmente con una potencia (W) superior recibian también la misma corriente residual pero al ser tan baja no era suficiente para un mínimo de luz, en cambio con la de led, si es suficiente para producir esa tímida luz.
Si crees que este puede ser tu caso, la solución podría ser anular esta pequeña luz o cambiar el interruptor o regulador por otro que no la tenga.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Jorge
Yo en mi caso es un regulador sin luz, y también queda un poco encendida como lo corrijo, o lo dejo asi y no pasa nada?
Hola @albharley, en tu caso, tendrás que cambiar el regulador aunque si no te molesta esa pequeña luz tampoco pasa nada.
Un saludo
Jorge
Gracias por utilizar la comunidad.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta