Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombilla led encendida

RESUELTAS
17-09-2016 21:26
Autor:
soniaCS
‎17-09-2016 21:26

Hola tenemos una lámpara de pie comprada en leroy ya hace unos años de las que van con barritas halogenas. Ahora hemos sustituido la barrita halogena por una bombilla de led. Cuando apago la lámpara la bombilla se queda encendida pero con menos intensidad. ¿ Alguien me puede decir de donde viene el problema ? Gracias 

4 RESPUESTAS
Animador
‎17-09-2016 22:05
‎17-09-2016 22:05

Hola @soniaCS en la mayoría de los casos esta corriente residual proviene del regulador o interruptor que tienen luz de señalización, que es una pequeña bombillita (normalmente de color rojo).

Inspire Lámpara de pie Color cromo

La explicación es que la bombilla anterior normalmente con una potencia (W) superior recibian también la misma corriente residual pero al ser tan baja no era suficiente para un mínimo de luz, en cambio con la de led, si es suficiente para producir esa tímida luz.

Si crees que este puede ser tu caso, la solución podría ser anular esta pequeña luz o cambiar el interruptor o regulador por otro que no la tenga.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Jorge

Maestro de Bronce
‎19-09-2016 17:42
‎19-09-2016 17:42
Super bien explicado, yo haría lo que comenta JorgeNieto.
Aprendiz de Oro
‎05-10-2016 13:40
‎05-10-2016 13:40

Yo en mi caso es un regulador sin luz, y también queda un poco encendida como lo corrijo, o lo dejo asi y no pasa nada?

Animador
‎07-10-2016 14:33
‎07-10-2016 14:33

Hola @albharley, en tu caso, tendrás que cambiar el regulador aunque si no te molesta esa pequeña luz tampoco pasa nada.

Un saludo

Jorge

Gracias por utilizar la comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?