Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombillas de bajo consumo, o LED?

25-11-2014 10:02
Autor:
Noremi
‎25-11-2014 10:02

Hola! 

 

En la casa del pueblo todavía tenemos bombillas incandescentes y estamos pensando en cambiarlas, pero no termino de aclararme entre las de bajo consumo y las LED. ¿Qué me recomendáis?

 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎27-11-2014 11:31
‎27-11-2014 11:31

Hola @Noremi

 

La diferencia entre las bombillas de bajo consumo y las LED estriba en tres aspectos:

- Vida útil (mayor vida últil el LED)

- Velocidad de encendido (el LED es instantáneo)

- Consumo (menor consumo en LED).

 

Otro factor a tener en cuenta es el precio, lo que hará que amortices en un mayor o menor periodo de tiempo la compra de esa bombilla, siendo las de bajoconsumo las mas económicas.

 

Al decir "la casa del pueblo" entiendo que es residencia ocasional, si queréis reducir el consumo con una inversión menor deberíamos emplear bombillas de bajo consumo para cualquier estancia en la que la bombilla esté encendida durante un periodo de tiempo medio, como por ejemplo el salón y LED para estancias donde necesitéis iluminación instantánea (baños) o esté mucho tiempo encendida (un aplique de exterior que se quede toda la noche).

 

En el folleto actual (válido hasta el 15/12/14) figura una promoción de bombillas de bajo consumo LEXMAN con una promoción 3x2 (no acumulable a otras ofertas), lo que hará que la inversión necesaria sea menor.

 

Te dejo un vídeo que explica de forma muy sencilla los tipos de bombillas y sus características:

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2016 14:08
‎01-09-2016 14:08

Hola!

 

Yo he hecho la inversión a LED y es lo mejor que he podido hacer. Al principio cuesta porque son caras, pero luego es una maravilla. Además, en LED puedes elegir la tonalidad, cálido, neutro y frío...asi que, dependiendo de la habitación me he puesto el tono adecuado.

 

Suerte!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?