Comunidad

Inicio / Foro / Bombillas esféricas con cúpula
BlankUser
28/08/19-16:55 (editado)

Bombillas esféricas con cúpula

Quiero poner dos bombillas en sendos apliques de pared paralelos con base cilíndrica o tubo, perpendicular a la pared, donde se enroscan. Como están en una sala de estar, me interesa que no deslumbren ni molesten y que no se reflejen en la pared de enfrente, en la que está la pantalla de televisión. He pensado en elegir entre los tres modelos: Bombilla LED decorativa CRLED E27 GLOBO 125 (mm de diámetro) CÚPULA COBRE 6W 2700K. Ref. 19460875 o la de Ref. 19460861 de 8w. Doy por hecho que la cúpula es opaca, por lo que de frente no veré los filamentos ni nada que me deslumbre, solo un halo alrededor que corresponderá a luz indirecta, que iluminará la pared y los cuadros que hay en ella, así como leer bajo ellas. ¿Es cierto cuanto he expuesto? Las dos bombillas serían iguales, pero ¿qué potencia me recomiendan la de 6 o la de 8 W? Si fueran unos globos opal no tendría duda en poner las de menor potencia para que no fuera iluminación excesiva y su reflejo, pero en el caso que nos ocupa con las de 6 W indirectas temo quedarme corto. Los filamentos vintage imagino que no se verán, salvo que se acerque la cara a la pared, ¿es así?

Sigue explorando la Comunidad