Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo añadir un cable de varios metros a una base múltiple sin cables

16-09-2018
Autor:
‎16-09-2018 13:31

Hola,

 

mi problema es el siguiente, necesito enchufar una base múltiple de 5 enchufes en un enchufe que está en otra habitación, hay un orificio en la pared que comunica las dos habitaciones, el orificio es del diámetro de un cable, ¿qué puedo hacer? ¿Debo comprar una base múltiple sin cable y un cable suelto que pase por el orificio y conectarlo luego a la base? ¿Cómo conecto la base múltiple con el cable?

 

Muchas gracias,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎16-09-2018 19:37
‎16-09-2018 19:37

Es una solucion, comprar la base sin cables, el cable y una clavija por separado y montarlo en casa una vez pasado el cable por el orificio. nNo te preocupes, es facil de conectar, solo abres la caja de la base y conectas los cables a tres tornillos que hay dentro...vendra un croquis seguramente en la base.

 

Otra opcion es comprar la base con cable y todo y cortar la clavija a unos 20 cm del final....pasar el cable y despues empalmar de nuevo lo cortado...o poner ahi una clavija nueva , asi te ahorras conectar la base y puedes comprar la que te guste mas

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?