¿Cómo cambiar caja de registro sin que se note demasiado en la pared?

12-10-2019
Autor:
‎12-10-2019 01:20

Hola.

tengo las paredes alisadas hace poco con mecafino, estan perfectas y por circustancias tengo que cambiar una caja de derivaciones electricas por una mas grande.... tengo dudas con que materiales usar para falcarla y q se note lo menos posible.

me han hablado del cemento rapido pero la textura que dejaria en el perimetro de la caja no seria igual de fina o esa sensacion me da.

algun consejo con que falcarla para que quede lo mas liso y menos rugoso posible?

un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎19-10-2019 10:14
‎19-10-2019 10:14

Hola @Benja46 , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Para empotrar cajas de registro eléctricas, yo suelo utilizar el yeso, que seca rápido y tiene un acabado bastante fino. Si es únicamente para una caja, puedes elegir algún paquete de 1,5Kg. para que no te sobre demadiado material, teniendo en cuenta que además tendrás que utilizar una paleta y una esponja para darle un acabado lo más liso posible.

Espero haber podido ayudarte. Si quieres, al finalizar el trabajo, puedes subir una fotografía en la sección de proyectos, dentro de la comunidad.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?