Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Hola.
tengo las paredes alisadas hace poco con mecafino, estan perfectas y por circustancias tengo que cambiar una caja de derivaciones electricas por una mas grande.... tengo dudas con que materiales usar para falcarla y q se note lo menos posible.
me han hablado del cemento rapido pero la textura que dejaria en el perimetro de la caja no seria igual de fina o esa sensacion me da.
algun consejo con que falcarla para que quede lo mas liso y menos rugoso posible?
un saludo
Hola @Benja46 , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.
Para empotrar cajas de registro eléctricas, yo suelo utilizar el yeso, que seca rápido y tiene un acabado bastante fino. Si es únicamente para una caja, puedes elegir algún paquete de 1,5Kg. para que no te sobre demadiado material, teniendo en cuenta que además tendrás que utilizar una paleta y una esponja para darle un acabado lo más liso posible.
Espero haber podido ayudarte. Si quieres, al finalizar el trabajo, puedes subir una fotografía en la sección de proyectos, dentro de la comunidad.
Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.
Un saludo y pasa un buen día.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta