Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola, he intentado colocar el Aplique de baño PANDORA LED 45CM en el espejo del cuarto de baño pero me sobran dos tornillos pequeños. No se anclar el aplique al espejo, esos tornillos que me sobran son los que se supone que tengo que poner en el anclaje del aplique al espejo pero no localizo donde atornillarlos . ¿ hay algun video tutorial o alguna pagina que me lo muestre?las instrucciones que trae no son suficientes para mi, el dibujo no lo entiendo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas de nuevo @elomi!
Eso es.los tornillos metálicos anclan el aplique a la U. Y el de plástico que está en el centro es el que hace que este se sujete al espejo.
Es un sistema muy sencillo y fácil de anclado. Los apliques para pinzar en espejo se anclan mayoritariamente todos así.
Un saludo
Tengo una duda, el modelo aplique de baño IRENE CROMO LED 50cm (ref 81904924) tiene el mismo sistema de aplique en forma de U para colocar sin hacer agujeros en la pared, directamente al espejo?
Gracias!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta