Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo conseguir el LED principal para cambiar en lámpara PIE DE SALON LED LAMPA

31-03-2020
Autor:
Highlighted
‎31-03-2020 21:15

Buenas tardes, tengo una lámpara PIE DE SALON LED LAMPA Ref. 06-205-06-000 desde hace menos de 3 años. El LED integrado principal ha dejado de funcionar hace unos días y por mucho que busco me es imposible encontrarlo. ¿Me podrían decir por favor cómo conseguir uno? cambiarlo ya he visto que es s´ólo quitarlo de una clema y conectar la otra y desechar una lámpara de más de 100 euros en menos de 3 años me parecería fatal y haber tirado el dinero. Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Animador
‎02-04-2020 11:04
‎02-04-2020 11:04

Hola @JMRobleno , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Los LEDs integrados por lo general es muy complicado que se fundan, pues estos suelen llevar en algún punto de la lámpara un transformador que cambia el voltaje para adaptarlo al LED y para protegerlo de subidas de tensión. En cualquiera de los casos, para conseguir uno de estos dos repuestos, habrá que solicitarlo al proveedor. La referencia que nos comentas no es una referencia que podamos identificar, por lo que, si pudieses adjuntar alguna fotografía, te podríamos intentar ayudar un poco mejor. También puedes utilizar nuestra página para localizarla.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-04-2020 20:07
‎06-04-2020 20:07

Hola Robert_CR, muchas gracias por contestar.  He vuelto a montar y probar la lámpara y funciona igual, la pequeñita perfectamente, pero la luz principal nada.  Cómo puedo saber si está fundida? Mando una foto de la lámpara y otra del LED, a ver si me podéis echar una mano. GraciasIMG_20200406_194945_449.jpgIMG_20200406_195752_160~2.jpg

Highlighted
Animador
‎07-04-2020 10:40
‎07-04-2020 10:40

Hola de nuevo @JMRobleno .

Este tipo de lámparas de pie, tienen un transformador integrado, por lo que puede estar en la misma caja de los reguladores (donde están las dos ruedas que regulan la intensidad) o en la base. Si ambas luces comparten el transformador, efectivamente será el LED lo que se haya fundido, pero como te decía anteriormente, estos repuestos no los tenemos en tienda, por lo que habría que consultar con el proveedor si disponen del mismo.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-04-2020 13:28
‎08-04-2020 13:28
Hola Robert_CR, muchas gracias. Cuando os conteste el proveedor me lo comunicáis, vale? Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Highlighted
Animador
‎08-04-2020 19:22
‎08-04-2020 19:22

Efectivamente @JMRobleno , cuando recibamos respuesta del proveedor (pasada toda esta situación) te haremos llegar la información.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?