Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo fijar luminosidad foco LED al 100%

14-01-2019
‎14-01-2019 05:57

He adquirido recientemente el foco de 1 luz led regulable Inspire Jino (Ref. 18726310) y me he encontrado con el problema de que soy incapaz de dejar la potencia del led fijado al 100%. Regulo tanto con el tacto como con el interruptor a la máxima potencia pero al apagar y volver a encender el interruptor  vuelve a estar a la mínima luminosidad. He esperado los 4 segundos que vienen especificados pero seguro que algo hago mal porque  no he conseguido encontrar dar con ello. 

Ruego que me detallasen minuciosamente como se regula y fija la potencia que uno quiere para que así cada vez que encienda la luz no tenga que volver a regularla. 

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎14-01-2019 16:21
‎14-01-2019 16:21

Hola @503882799_AUTO, efectivamente el foco debería volver a la luminosidad que se ha dejado por defecto la última vez que se apagó. En el manual pone que hay que esperar unos 4 segundos antes de volverlo a encender, has hecho la prueba de dejarlo un poco más de tiempo? te vuelve siempre a la posición de menor intensidad de luz? Si es así quizás es un defecto del mismo.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎16-01-2019 10:36
‎16-01-2019 10:36

Como en las instrucciones solo salen dibujos, sin ninguna explicación, intentaré explicar lo que he hecho, por si algún paso me he saltado y no está defectuoso el foco. Una vez instalado, enciendo con el interruptor normal el foco y se enciende a baja potencia (un 30%); toco una vez con el dedo y dejo más  de 1 segundo y sube a media potencia (60%) y toco otra vez dejando más de 1 segundo para obtener la máxima potencia (100%). No toco otra vez porque se queda apagado.

Una vez fijado al 100% apago el interruptor y espero más de 4 segundos. Cuando vuelvo a encender el foco vuelve a estar a baja potencia (30%); puedo subirlo desde el propio interruptor apagando y encendiendo rápidamente y van cambiando los modos pero al volver a apagar siempre vuelve al modo de baja potencia. En las instrucciones, mejor dicho dibujos, viene otra viñeta después de apagarlo y esperar 4 segundos para encenderlo que muestra que tengo que tocar más de 2 segundos el foco una vez encendido pero no sé para qué porque no pasa nada. Esta es la duda que tengo y donde puede que tenga el problema.

Animador
‎18-01-2019 16:57
‎18-01-2019 16:57

Hola @503882799_AUTO, lo he consultado con las compañeras de iluminación y me comentan que los 4 segundos hacen referencia a la memoria del aplique, por lo que pasados 4 segundos el aplique vuelve a su posición inicial (30% luz), si apagas y enciendes rápidamente debería mantener la última posición.

Lo de los 2 segundos que me comentas no lo acabo de entender muy bien, pero creo que es para encender el aplique desde el táctil, aunque no lo especifica.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎19-01-2019 16:20
‎19-01-2019 16:20

Y no hay manera de modificarlo para que mantenga la posición del 100% siempre? O al menos que lo memorice para encender la luz siempre en esa posición por defecto? 

Aprendiz de Bronce
‎22-08-2019 20:34
‎22-08-2019 20:34
Hola, me encuentro exactamente con el mismo problema que indica este compañero. He realizado los mismo pasos que detalla y no soy capaz de hacer que el foco encienda en la máxima luminosidad al darle al interruptor. Por cierto, el sistema de cambio de intensidad, al menos en mi unidad, es bastante deficiente porque nunca funciona a la primera. En cualquier caso, si me podéis ayudar con la configuración, ya estará todo resuelto porque no tendré que tocar el foco para nada. Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?