Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una lámpara con una botella?

RESUELTAS
25-05-2017 11:54
Autor:
Fiberunner
‎25-05-2017 11:54

Hola buenas, tengo una duda sobre como realizar la pantalla o plafón para una lámpara de techo en el salón.

El caso es que me gustaría colocar una pantalla que deje pasar la mayor cantidad de luz, pero que oculte las bombillas, me gusataría conseguir el efecto de los paneles led como por ejemplo el Panel LED CUADRADO 40W

Había pensado en usar una lámina como las que hay de vidrioplástico, en las fotos del artículo se ve bastante traslúcida, como para ocultar las bombillas, sin embargo, no se si es realmente así, ya que no estoy seguro de que la foto se corresponda con una lámpara o con un agujero en el techo.

¿Me servirían esas láminas de vidrioplástico para tapar las bombillas?, en caso negativo, ¿podría adaptar esa lámina de alguna forma? por ejemplo, con alguna pintura semiopaca que me ayude a lograr ese efecto.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Pablo Blanco.

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-05-2017 12:13
‎25-05-2017 12:13

Hola @Fiberunner, la lámina de vidrio plastico es transparente, cuando las bombillas esten encendidas apenas las verás, ya que la luz hace que estas queden "ocultas"...el problema es cuando estén apagadas, en ese caso me temo que si se verían. 

Otra opción es colocar a este vidrioplastico una lámina translucida, esta lamina dejará pasar la luz pero no se verá la bombilla. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 12:35
‎25-05-2017 12:35
Muchas gracias por la respuesta.

Creo que si, que con la lámina de vidrio plástico más la lámina que me indicas sería una muy buena solución.

Me pasaré por la tienda para echarle un vistazo con las cosas más claras.

Gracias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?