Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo he colgado e instalado mi ventilador de techo.

23-07-2015 10:38
Autor:
DecoraDecora
‎23-07-2015 10:38
Cuando a principios de verano saqué el ventilador al salón, empezó a rondarme por la cabeza la idea de hacerme con un ventilador de techo. Quizá he tardado mucho en decidirme pero ya tengo colgado y funcionado, mi nuevo ventilador en el salón.
 
 
Hay muchas razones por las que elegir un ventilador de techo para refrescarse en los meses de verano. La mía es la de evitar tropiezos y pérdida de espacio en el suelo del salón.
 
Cuando abrí www.leroymerlin.es para saber más de los ventiladores de techo, me di cuenta de que han evolucionado bastante desde la última vez que les presté atención. Para mí, lo más importante es que ahora es fácil encontrar ventiladores de techo de diseños tan variados, que se puede encontrar un ventilador de techo para colgar entre cualquier tipo de decoración.
 
Aunque mi primera intención fue la de colgar un ventilador minimalista y de aspecto moderno, luego pensé que ya que iba a colgar algo del techo, mejor con más personalidad para equilibrar que no solemos prestarle mucha atención a la decoración de los techos.
 
Por eso elegí este ventilador con luz cuyas aspas aportan personalidad y un toque decorativo que se mueve entre lo vintage y lo industrial.
 
Y a pesar de que de la parte eléctrica del montaje de este ventilador no me he ocupado yo, debo decir que es más fácil de lo que pensaba montar un ventilador de techo. Casi como una lámpara.
 Ventilador colgado
 
Hay que sujetar el anclaje del ventilador al techo con tacos balancín. Instalar el cableado en la regleta del anclaje, desconectando la electricidad de la casa y respetando los colores de los cables. Colgar el ventilador que se ha montado abajo (salvo aspas y pantalla si es un ventilador con luz) y unir la regleta al ventilador. Y finalmente, colocar las aspas, la bombilla y la pantalla que la cubre.
1 RESPUESTA
Animador
‎07-08-2015 13:38
‎07-08-2015 13:38

Hola @DecoraDecora,

 

te agradezco que te hayas animado a contarnos tu experiencia con los ventiladores de techo en nuestra Comunidad de Clientes.

 

Además al verlo en tu casa a través de las fotos, vemos el modelo que has escogido, como combina con la decoración de tu casa..te ha quedado genial!

 

Espero seguir contando contigo para enseñarnos tus productos favoritos de Leroy Merlin, o los nuevos proyectos de tu casa, las dudas o consultas que nos quieras realizar, aquí estaremos para ayudarte.

 

Un abrazo

 

Cristina Fdez. Bernardo

Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?