Comunidad

Inicio
Foro
Cómo tapar cajas de registro viejas
Solucionado
C4H4N2O2
Experto 💡
12/03/20-08:16 (editado)

Cómo tapar cajas de registro viejas

Buenos días,

Estoy haciendo pequeñas chapuzas en casa y una de ellas es, quitar una vieja instalación de hilo musical que aunque funciona, ya no usamos. Una vez retirado todo el cableado, la centralita, altavoces y tal tengo las paredes llenas de cajas de distribución y registro que no se van a usar, y antes que poner una tapa y pintar, me gustaría hacerlo bien, taparlas de alguna forma y dejarlas a ras de la pared. Lo que más me preocupa es el hueco que dejan los altavoces del techo ya que tiene como 12cm de diámetro y unos 3 de profundidad.

Puedo hacerlo de forma "fácil" y rellenarlas con yeso, era mi primera idea, pero pensándolo un poco mejor, quizas convenga taparlas de alguna forma que permita abrirlas con relativa sencillez más adelante si lo necesito, pero no se como.

He oído que hay quien rellena los huecos con papel de periódico, pero me parece un poco cutre la verdad, pensé en poner un trozo de pladur a modo de techo/pared falsos pero... no se me ocurre como colocarlo para que no se caiga.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

Gracias!

Sigue explorando la Comunidad