Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIO DE BOMBILLAS HALÓGENAS CON TRANSFORMADOR POR BOMBILLAS LED DIRECTAS.

27-08-2017 20:35
Autor:
angel45r
‎27-08-2017 20:35

tengo dos focos halogenos en el baño tipo gu5.3 de 35 w, y  he cambiado uno por otro de led de 5 w, y lo que me pasa es que una vez encendidos, de vez en cuando se apaga y vuelve a encender. 

Muchas gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎28-08-2017 08:15
‎28-08-2017 08:15

Hola @angel45r

Buenos días en primer lugar darte las gracias por utilizar la Comunidad Leroy Merlin para tus consultas.

Puede deberse a 2 cosas tienes pilotos en los interruptores de la luz??? me refiero a la luz que muchos de los interruptores llevan.

Si es así quitándole el piloto seguramente ya no lo haga.

Otra de las opciones es colocar un condensador ya que lo que hace es no dejar pasar el poquito de corriente que es lo que te hace que la bombilla se encienda aun con el interruptor apagado.

Gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-08-2017 10:07
‎28-08-2017 10:07

Muchas gracias rachelelche.

El problema es que una vez encendida la luz, se apaga sola como 6 segundos y se vuelve a encender durante 2 minutos y vuelve a apagarse y vuelve otra vez el ciclo.Todo ello sin tocar el interruptor nada mas que la primera vez.

no tengo pilotos en el interruptor.gracias

Animador
‎28-08-2017 10:31
‎28-08-2017 10:31

Hola @angel45r

Si es así te aconsejo que te recerques a la tienda más cercana donde compraste ese tipo de bombillas y le comentes al vendedor tu problema ya que puede deberse a un problema de la bombilla ya que lo que me comentas esta vez no es normal.

Gracias de nuevo ya nos dices a ver que tal y cualquier consulta no dudes en preguntarla de nuevo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-09-2017 13:36
‎05-09-2017 13:36

Buenos días,

Me dijeron en la tienda que los transformadores crean picos de corriente y las LED son muy sensibles y por eso de vez en cuando se apagan y encienden.

Que lo mejor es cambiar el sistema a 220 V y quitar el sistema de transformadores, así lo hice y funciona estupendamente pero no me convenció lo de los picos pues entonces que no vendan ese tipo de bombillas les para transformadores.

Gracias a todos.

Animador
‎06-09-2017 08:23
‎06-09-2017 08:23

Buenos días @angel45r

Nos alegramos que tu problema este resuelto el tema de los picos es dependiendo de la instalación de cada casa hay en casas que no sucede y en otras si.

Gracias de nuevo por hacer tus consultas en nuestra Comunidad Leroy Merlin.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?