Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CONEXIÓN VARIOS PLAFON INSPIRE VIZZINI

08-11-2017 14:41
Autor:
rft461
‎08-11-2017 14:41

Buenas tardes, 

He comprado 3 plafones inspire vizzini con sus correspondientes mandos y los he instalado en la misma estancia ya que es bastante amplia. Cuando los he probado con el bluetooth de mi movil, no se acoplan los 3 a la misma señasl...en la tienda me dijeron que se podían acoplar para que la música pudiera sonar en los 3 altavoces a la vez, como lo podría solucionar??

Por otra parte tengo una segunda pregunta, ¿podría conectar los plafones a una smart TV??

Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎14-11-2017 05:33
‎14-11-2017 05:33

Hola @rft461, tengo entendido que lo que se puede emparejar es la luz, de esta manera usando un mando se pueden encender varios plafones, el bluethoot para la musica creo que es especifico de cada uno de los plafones y no se empareja. 

A la pregunta referente al smart tv, si este te reconoce el plafón quizás pueda funcionar, aunque creo que sólo funciona mendiante la aplicación de android e IOS. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?