Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

ashran
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:20

Hola a tod@s, estoy buscando ideas para tapar tragaluces de un salón que se reflejan en la tele, pero solamente de forma temporal (pudiendo retirarlo cuando se quiera) y que quede estético. Busco alternativas a los stores. Alguna idea?

FernandoaMartinArg
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:18

hola. Si debajo de donde voy a poner el cesped hay tierra, que tipo de aislante debo poner para que no salgan plantas y que el ceped me dure sin pudrirse? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Emanuelecertini
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:07

Buenos dias,
alguien conoce un método para la automatización de un estor?

Farre
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:01

Buenos días.

¿Sabéis de algún sistema para colgar cuadros sin marco? Son finitos y no se les puede clavar nada. No sé si existe algo que se les pueda pegar y fije bien para luego colgarlos.

Muchas gracias

Brico-amateur
Visitante 👋
23/04/24-10:44

qué filtro de piscina es recomendable par auna piscina fe unos 100m3?

  • de cartucho?
  • de arena/vidrio?
Lalola
Visitante 👋
23/04/24-09:14

buenos días, recientemente retiré el tejado antiguo que tenía y coloqué uno de panel sandwich imitación teja, el calor en verano es insoportable ya que vivo en Córdoba y también se oye bastante el sonido aéreo (coches,personas que hablan en la calle etcétera) había pensado colocar primero una lámina aislante de aluminio reflexivo con burbujas y debajo de este unas planchas textiles de GEOPANEL o DRYWALL 37, mis dudas serían si utilizar el GEOpanel o el DRIWALL y segunda si el aluminio va pegado al panel sandwhic y debajo de este sobre el pladur el otro aislante o al contrario.
un saludo.

Aislamiento térmico acustico
Tamiruka
Aprendiz 🖌️
22/04/24-22:05

Buenas estoy interesada en adquirir online la puerta de entrada metálica saga fresada, debajo el link aquí abajo. He llamado y me dicen que lo que es la puerta (lo parte móvil) mide 90cm, pero en la web pone hoja de 82,5 cm. ¿Alguien la tiene y me lo puede decir correcto? y añguna opinióm sobeñee ella... Gracias

https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-de-entrada-y-de-exterior/puertas-de-entrada/puerta-metalica-saga-fresada-blanca-izquierda-de-90x210-cm-89136326.html

Puerta de entrada