Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar LED integrado

12-07-2018 10:15
Autor:
Dulcehogar89
‎12-07-2018 10:15

Buenos días, me han regalado la lampara de techo Led action verso para el salón y lleva led integrado pero es color amarillo. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiarles los led a blanco. Gracias espero me puedan ayudar.

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎12-07-2018 20:40
‎12-07-2018 20:40
HOla ,
si eres un manitas, sí, pero te aseguro que va a salir caro y corres el riesgo de quemar la elementos de la lampara durante su instalación.
para que el te valga el transformador, dbes buscar el mismo led, pero con luz neutra 4000k o fría 6000k. Si varías los amperios o voltios no te valdrá nada de la instalación antigua.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 00:13
‎13-07-2018 00:13

Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Animador
‎19-07-2018 15:37
‎19-07-2018 15:37

Buenas tardes @Dulcehogar89:

La lampara viene siempre con luz de color calido y no esta pensada para cambiarle el tono. Como bien dice @Pipopotamo, si eres un manitas podrias hacerlo, pero es bastante complicado además de caro, y viendo la lampara que es, seguramente te salga mas caro el collar que el perro, además ese proveedor da 5 años de garantía en los LED siempre y cuando no modifiques la lampara y siempre da seguridad poder hacer uso de esa garantía en temas de LED integrado. 

Recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto de utilidad. Muchas gracias por usar los foros de la comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?