Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, me han regalado la lampara de techo Led action verso para el salón y lleva led integrado pero es color amarillo. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiarles los led a blanco. Gracias espero me puedan ayudar.
Muchas gracias lo tendré en cuenta.
Buenas tardes @Dulcehogar89:
La lampara viene siempre con luz de color calido y no esta pensada para cambiarle el tono. Como bien dice @Pipopotamo, si eres un manitas podrias hacerlo, pero es bastante complicado además de caro, y viendo la lampara que es, seguramente te salga mas caro el collar que el perro, además ese proveedor da 5 años de garantía en los LED siempre y cuando no modifiques la lampara y siempre da seguridad poder hacer uso de esa garantía en temas de LED integrado.
Recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto de utilidad. Muchas gracias por usar los foros de la comunidad.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta