Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar fluorescentes por LED

24-04-2019
Autor:
Highlighted
‎24-04-2019 13:13

Tengo fluorescentes tubo circular  de dos tamaños y quiero saber si vendeis lo mismo pero en led para no tener que cambiar la lampara entera. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎26-04-2019 13:06
‎26-04-2019 13:06
Hola buenos días @mpdd1133_LM
En tienda tenemos dos fluorescentes en LED equivalentes a 32W y 22W.
Gracias por consultarnos y no dudes en preguntar con cualquier otra duda.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎23-01-2020 09:10
‎23-01-2020 09:10
Tengo unos tubos fluorescentes que necesariamente debo adaptar a led porque substituirlos habeis dejado de tener el producto. Para substituirlos en el leroy te dicen una manera: poner cebador led y tubo led y arreglado. Eso es una solucion facilona pero que segun las reactancias no es posible, cosa que tampoco recomendalble (sustituir fluo por led manteniendo reactancia es gastar lo mismo para nada). El caso es que acudo a lm de alboraya y no me saben explicar cual es el esquema de cambio. En foros de internet dicen que hay tubos que se alimentan de un solo lado y tubos que se alimentan por los dos. En leroy merlin no saben explicarme si son de un modelo u otro o como diferenciarlos, solo dicen que los que tienes son exclusivamente para substiuir con reactacncia y cebador. Por tanto necesito el esquema que hay que hacer para substituir los tubos quitanto led y reactacia (si hay que alimentar solo por un lado fase/neutro o si hay que alimentar por ambos lados y como) y saber que modelos se alimentan por un lado (por las dos puntitas fase/neutro) o por ambos lados. Estaria bien que en la pagina a la vez que pusieseis la foto del tubo pusieseis el esquema. Yo no acabo de entender siendo de la misma toma que unos sean de una manera u otra. Tal vez valgan las dos maneras? no se , pero me gustaria que me pusieseis el plano y especificaseis que fluorescentes son los que van para ese plano. En leroy merlin alboraya la cosa va muy justita y hay muy poquitas cosas. Que làstima que no sea verano y pueda acceder a la tienda de castellón tan completa. En valencia hay otras mas especificas pero están muy lejos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?