Las tendencias en baños que llegaron para quedarse
Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infini... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola. Tengo un aplique en el baño que va con una bombilla alargada de 118mm. Ya me costó quitarla, porque se ha fundido, al final de hacer fuerza se rompió. Pero no hay manera de colocar la nueva. ¿Algún truco o manera fácil de ponerla?
Gracias
Hola @Afrodeixon
A la espera de la foto que te pide el compañero @JuanGomezRome te diré que la mayoría de estas lámparas halógenas se colocan de la misma forma:
Al menos uno de los extremos de la base sobre los que apoya y se sujeta la bombilla debería ser "movil", es decir, que deberías poder apoyar la bombilla en uno de los extremo, presionar y desplazar esa parte del casquillo y tener espacio suficiente para poder meter el otro extremo (en ocasiones ambos extremos de la base son "móviles").
Te recomiendo que uses un pañuelo para colocar la bombilla y no la coloques con los dedos para maximizar la vida útil de tu bombilla.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infini... Ver más
Antes de comenzar con la reforma de un baño, hay que tener definido el estilo y diseño que q... Ver más
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta