Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio casquillo G9

30-08-2019
Autor:
‎30-08-2019 10:39

Buenos días,

Tengo una lámpara en el dormitorio que me gusta, sin embargo, lo que no me gusta es que tiene casquillo G9, y quisiera saber si se puede quitar ese casquillo y ponerle uno de rosca normal. No ponerle un adaptador, sino cambiar el casquillo (tiene cuatro).

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

María

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎30-08-2019 12:19
‎30-08-2019 12:19
Hola buenas,

Es importante saber que tienes instalado. si es de 12v o de 230v.
Tienes adaptadores para pasar de casquillo e27 y e14 a g9 y viceversa de g9 a e27.
Y sin son de la misma tensión directamente poner un casquilo e27 o e14.
Tampoco especificas si quieres cambiar las lamparas o bombillas.

Un saludo

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎01-09-2019 17:34
‎01-09-2019 17:34

Hola @Mirit 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Como bien indica @Pipopotamo hay que saber si actualmente dispone de un transformador, ya que si instalamos un casquillo E14 o E27 estos funcionan a 220v, también tienes que tener en cuenta el espacio que dispones ya que los casquillos G9 y sus correspondientes lamparas ocupan poco espacio al contrario de los E14 o E27 mas la bombilla.

Aquí tienes el enlace de los distintos tipos de casquillos que disponemos.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?