Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de tecla conmutador

21-04-2019
Autor:
Soniabebo
Highlighted
‎21-04-2019 21:34

Buenas tardes,hace años compré comutador unica top de Schneider,un modelo que venia con la tecla;pues bien uno de ellos no funcionaba bien y he tenido que cambiarlo pero el de color grafito ,como yo los compré,no lo tienen ya con lo que queria saber si se puede quitar la tecla que viene en el que he comprado y poner la antigua que to ya tenia y la que me hace juego con el marco y con el resto de interruptores.

Hay otraa marcas y modelos que venden si la tecla y dspues pone la que quieres de esa marca pero el mio viene con tecla. En caso de poderse cambiar rogaria me indicaran como ya que por mas que lo intento no puedo y no me gustaria romper la tecla.

Saludos/Sonia

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎22-04-2019 02:52
‎22-04-2019 02:52

HOla buenas,

Si puedes quitarlo, de hecho están referenciadas como tecla suelta ambos formatos.

Otra cosa es cuanto te va  a costar conseguirlos, puesto que ya existe el modelo New Unica en la tarifa del 2019.

Te paso las referencias

teclas mod unica grafito.png

Un saludo y suerte

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?