¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias
Me gustaria saber si las campanas extractoras traen adaptadores para la salida de humos, ya q mi tubo de salida es de 110 y no se cual sera el diametro de la campana
gracias
un saludo
¡Hola @angelesmacias!
Si que disponemos de reducciones para realizar el acople que necesitas.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Buenas tardes @angelesmacias
Como te comenta mi compañero disponemos de un acople en pirámide para según la salida que tengas en la pared. La pirámide va de 90 a 120, pudiendola cortar si te hiciera falta de alguna medida en concreto como es tu caso.
La gran mayoría de campanas no traen ningún accesoria para acoplarla a al tubo que te sale de la pared o del techo ya que suelen ir a 120 y por lo normal el tubo de salida tendría que ser de 120. Pero no es así y en muchos casos hay que poner la pirámide. Solamente mente lo traen las campanas que tiene de salida 150 y el acople es de 150 a 120, por lo que si tienes 110 también te haría falta la pirámide.
Que no se te olvide añadir a la compra la cinta de aluminio para unir el tubo de salida a la pirámide.
Gracias y espero ser de ayuda.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta