Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Centralita ventilador inspire tokyo

13-12-2017 21:49
Autor:
Lili80
‎13-12-2017 21:49

Tenemos el ventilador de techo modelo inspire tokyo desde hace 5 años, hace dos dias al encender la luz dio un "petardazo" y saltaron los plomos del alumbrado de casa. Hoy ha venido el seguro y nos han dicho que se habia quemado la centralita.

Me gustaria como es esto posible y si hay la opcion de comprar solo la centralita de este modelo.

Gracias de antemano por la ayuda

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎15-12-2017 11:05
‎15-12-2017 11:05
Buenos dias y gracias por ponerte en contacto con nosotros por la comunidad de leroy merlin.
He estado mirando de poder pedir al proveedor solo la placa y no es posible.
La solucion que le podemos ofrecer si tienes el tiquet de compra es que se pase por tienda y le haremos un cambio.
Graciad
Animador
‎15-12-2017 16:00
‎15-12-2017 16:00

¡Hola @Lili80!

El Ventilador de techo con luz Inspire TOKYO no dispone de centralita. En este caso me imagino que el fallo será de las conexiones del motor o del receptor del mando.

El motivo por el que puede fallar no te lo se decir sin poder ver el propio ventilador puesto que el fallo eléctrico puede deberse a varios factores.

Al no tener centralita, no es posible el suministro del repuesto. Para ese modelo tan solo es posible conseguir el receptor del mando, aunque no creo que sea el que origina el problema.

Te recomendaría visitar tu tienda Leroy Merlín en la que podrás encontrar ventiladores de techo con las mismas características que el que tienes instalado en casa.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?