Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerradura Eléctrica

01-06-2015 13:04
Autor:
JMa
‎01-06-2015 13:04

Hola, mi consulta es la siguiente:

En la puerta del jardín dispongo de una cerradura normal y me gustaría cambiarla por una eléctrica para instalar un videoportero.

En primer lugar quisiera saber que necesito para elegir el modelo correcto.

En segundo lugar, el problema más grande. La puerta es de doble hoja y la cerradura esta instalada en la puerta izquierda y resulta que la alimentación la tengo solo en la puerta derecha sin posibilida de pasarla al lado izquierdo puesto que el suelo es asfaltado y no se puede levantar, ¿Hay alguna solución para esto?

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎03-06-2015 20:33
‎03-06-2015 20:33

Hola @JMa

Para elegir el videoportero correcto te recomiendo que veas el video que te adjunto en el enlace.

Cómo elegir un videoportero

En la segunda duda que formulas, no tienes ningún problema para poner la cerradura en el lado que tu quieras. En el mercado existen cerradura electricas reversibles, lo que te permite ponerlo en cualquiera de las hojas de la puerta. 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?