Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como se instala el Kit de cables SPICE

20-09-2016 20:17
Autor:
Balbu
‎20-09-2016 20:17

Me refiero a este kit  http://www.leroymerlin.es/fp/16729174/kit-de-cables-spice-aluminio-kits-para-sistema-de-cables?pathF...

Estoy interesado en el pero no se cómo se instala si lleva alguna especie de transformador, pone que tiene 5 metros pero no se si serán 5 metros cada cable o es un cable solo de 5 metros y si es así si se puede ampliar ya que necesito 5 metros

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-09-2016 18:39
‎21-09-2016 18:39

Hola @Balbu, en mi tienda no tengo la posibilidad de ver el kit físicamente, acabo de enviar un correo al proveedor para resolver tu duda.

Volveré a comunicarte la respuesta cuando me conteste. Pero la instalación es de pared a pared con tensores.

Un saludo Balbu!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Animador
‎22-09-2016 10:22
‎22-09-2016 10:22

Hola @Balbu, te comento:

El sistema de cable SPICE ALUMINIO KITS Ref.16729174 se suministra con un rollo de 10 metros de cable, con lo que permite hacer una instalación de 5m.

Esta referencia es un kit que incluye: 5 focos con bombilla, transformador de 105VA, 10m de cable y los tensores de pared.

Adjunto la ficha técnica y foto del producto.

Para cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar.

Un saludo y espero haberte ayudado!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?